Lahore, un suburbio de Youhanabad. Allí se encuentra dar-ul-karishma, conocida como «La casa de los milagros«, un refugio para personas sin hogar, mendigos, ex presos, víctimas de malos tratos domésticos, mujeres divorciadas, víctimas del ácido, niños de la calle: aquí todos tienen su lugar.

Las hermanas de la comunidad Regina della Pace no ponen condiciones a la acogida.

El 4 de febrero de 2023 celebraron 25 años en la Casa de los Milagros:

«Sí, realmente fue una gran celebración. Fue realmente un momento de gracia….»

La Reina de la Paz y la comunidad dar-ul-karishma, junto con los invitados, dieron gracias a Dios. Este acontecimiento especial llenó el ambiente de gratitud, alabanza y acción de gracias a Dios Todopoderoso.

La Santa Misa fue celebrada por Su Gracia el Arzobispo de Lahore, Sebastian Francis Shaw, concelebrada por su Vicario General, el P. Francesi Gulzar, y el P. Paulus Khan, Delegado para Pakistán de los Oblatos de María Inmaculada.

Hubo una gran participación de varias congregaciones femeninas y masculinas, y el valioso servicio del Padre Patrick de los Padres Dominicos, maestro de ceremonias de la celebración eucarística jubilar.

También tuvimos la alegría de contar con la participación de dos Consejeras Generales, Sor Maria Luisa y Sor Solange, venidas de Roma para visitar nuestra Región de Pakistán.

Después de la misa, un momento de animación preparado por la comunidad, aspirantes, novicias y grupos de jóvenes, que fue muy apreciado.

La Hermana Rifat Sitar, Superiora Regional de las Hermanas de la Caridad en Pakistán, concluyó agradeciendo al Señor su fidelidad y las gracias concedidas a nuestra comunidad.

«Por Su gracia hemos perseverado en nuestra vida religiosa y en la misión que nos ha confiado. Nos ha llamado a compartir el mismo amor con toda la humanidad y especialmente con los habitantes de la Casa de los Milagros», subraya la Hermana Rifat, «es un honor para nosotras servir a los necesitados, los rechazados y los marginados sociales. Compartir nuestro amor con los pobres es lo que nos ha ayudado a parecernos cada vez más a Cristo. Le agradecemos que nos dé fuerzas para seguir amando y sirviendo a los pobres con dignidad y respeto».

Se agradeció de corazón al Arzobispo de Lahore, a la Madre General y a sus Consejeros, a los Padres, Hermanos y Hermanas de las diversas congregaciones presentes, a los numerosos grupos de laicos y a los Amigos de Santa Juana Antida. Un agradecimiento especial a los Oblatos de María Inmaculada y a los Hermanos de la Caridad que apoyaron a sus hermanas en todas las situaciones.

A continuación, la Hermana Rifat invitó a todos los participantes a seguir siendo un pueblo de alegría que irradia la belleza de vivir el Evangelio y a seguir a Cristo hasta el final en medio de nuestra humanidad sufriente, para que podamos convertirnos en fuente de alegría y esperanza para ellos.